Divisas:

Alimentador automático de mascotas alimentador de alimentos para gatos y perros alimentador de alimentos 31 * 31 * 17 cm 3.5L de capacidad 1 * alimentador automático de mascotas ( color : B ) aTYwsJND2c

€121.62  €41.74
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: aTYwsJND2c
  • 606 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: altura 31 cm, largo inferior: 31 cm, ancho inferior 17 cm, altura del cañón 22 cm.
  • Materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente: nuestros dispensadores de agua y alimentadores de alimentos utilizan materiales plásticos de calidad alimentaria, no tóxicos y sin sabor, no dude en utilizarlos. 100% nuevos materiales, textura gruesa, duradera, reciclable.
  • Fácil de usar y fácil de usar: abra la tapa en la parte superior del contenedor de almacenamiento de alimentos para cubrir los alimentos. El bebedor se puede extraer directamente de la base antideslizante, llenarlo con agua y luego fijarlo a la base.
  • Alimentador de gran capacidad: 3.5 l de gran capacidad, sistema de riego automático para mascotas, diseño de alimentación por gravedad, las mascotas pequeñas pueden durar aproximadamente 7 días, las mascotas grandes pueden durar 3 días, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajo, fiesta, No te preocupes que las mascotas tengan hambre.
  • Fácil de limpiar: el cubo y el chasis se pueden separar y enjuagar directamente con agua. Se recomienda limpiar una vez por semana.


Descripción del producto

Color:B

Nombre del producto: alimentador automático de mascotas
Tamaño del dispensador de agua: altura 31 cm, longitud inferior: 31 cm, ancho inferior 17 cm, altura del cañón 22 cm.
Use el dispensador automático de alimentos para mascotas para proporcionarle a su mascota mucha limpieza, agua fresca y alimentos, incluso cuando no esté en casa.
Nuestra misión es mantener a las mascotas y sus dueños felices y saludables.
La alimentación automática utiliza un diseño de alimentación por gravedad.
Este práctico bebedero para mascotas mantiene a tus animales hidratados, incluso si no estás cerca.
El recipiente a prueba de derrames garantiza que el recipiente no se ensucie cuando se rellena. Con una capacidad de 3.8 litros, proporcionará agua / alimentación para su mascota cuando se vaya.
Disfrute pasar más tiempo con su mascota y reduzca el tiempo que toma reponerla.
Puede descansar en vacaciones, trabajo, fiesta, etc. No se preocupe si las mascotas tienen hambre o sed.
Debido a la medición manual, el error de tamaño del producto es de aproximadamente 2 cm; los artículos se toman en especie, pero hay una ligera diferencia de color debido a la iluminación o la pantalla, etc. Consulte el producto real; Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaPet supplies
ColorB
Peso del producto1,3 Kg