Divisas:



Barbie Quiero Ser Pediatra, muñeca rubia con accesorios (Mattel DVG10) huBnqXueGi

€55.32  €27.86
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: huBnqXueGi
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gracias a Barbie y sus conjuntos de juego de temática médica, ¡las niñas podrán imaginar que son profesionales de la medicina!
  • Barbie Pediatra está lista para trabajar con una mesa de exploración, accesorios para cuidar a los pacientes y dos preciosos bebés
  • La muñeca puede trabajar el doble con su mesa de exploración que incluye dos bañeras, un móvil y un pequeño armario
  • Incluye accesorios temáticos como un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una gráfica
  • La bata de color turquesa y los zapatos blancos conforman un conjunto perfecto de médico


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Pediatra Rubia

Descripción del producto

¡Descubre el mundo de la medicina con las muñecas y conjuntos de juego de Barbie! Barbie Pediatra está lista para trabajar con una mesa de exploración, accesorios para cuidar a los pacientes y dos preciosos bebés. Incluye detalles realistas con toques de color y elementos inspirados en una consulta de verdad. La bata de color turquesa y los zapatos blancos conforman un conjunto perfecto de médico. Barbie Pediatra puede trabajar el doble con su mesa de exploración que incluye dos bañeras, un móvil y un pequeño armario. Los accesorios permiten a las niñas imaginar que atienden a sus pacientes bebés con un estetoscopio, dos toallas, un biberón y una gráfica. A las pequeñas doctoras les encantará cuidar de la salud de sus pacientes con Barbie Pediatra. Descubre todas las profesiones de Barbie, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! (Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Incluye una muñeca Barbie Pediatra con un conjunto de trabajo y accesorios, una consulta, instrumentos médicos y dos pacientes. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas.



Más información del producto

Características

Haz que tus sueños se hagan realidad con la muñeca y el conjunto de juego de Barbie Pediatra.

Barbie sabe que puede ser lo que ella quiera, ¡y está dispuesta a probarlo todo! No le da miedo enfrentarse a desafíos nuevos y ya ha llevado a cabo un montón de profesiones distintas. ¡Las niñas pueden descubrir estas profesiones con Barbie y así aprender que también pueden ser lo que quieran! La muñeca Barbie Pediatra viene con todo lo necesario para hacerse cargo y cuidar de los pequeños. El conjunto de juego médico contiene una mesa de diagnóstico, accesorios y dos adorables pacientes bebé para cuidarlos.

¡Mesa de diagnóstico cargada de diversión!

La muñeca Barbie Pediatra trabajará el doble en la mesa de diagnóstico con espacio para ambos bebés pacientes. Cuenta con dos camas de pacientes, cada una de ellas adaptada a una muñeca bebé; estantes y una bandeja inferior, ideales para guardar los accesorios médicos, y un móvil en la parte superior que gira de verdad y entretiene a los pacientes.

Look y accesorios profesionales para la muñeca Barbie Pediatra

La muñeca Barbie Pediatra está lista para examinar a sus pacientes con sus pantalones y su blusa inspirada en las batas de los médicos, y unos zapatos blancos. El estetoscopio rosa incluido es un accesorio imprescindible para cualquier médico. El resto de accesorios son perfectos para vivir aventuras saludables, entre los que hay un gráfico de paciente, una botella de jabón y dos mantas. Los dos biberones encajan en las manos de la muñeca Barbie para darle más realismo al juego.


Información de producto

Nombre de estilo: Pediatra Rubia Detalles técnicos
Peso del producto363 g
Dimensiones del producto6 x 21,6 x 32,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloDVG10
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No